25/4/11

RockMelt, el navegador que debes usar si quieres gestionar tus Social Media

Hace como tres meses que lo vengo usando y no podria vivir sin el. Es rapido y perfecto para aquellos que gestionamos diferentes cuentas de SM. En un principio solo se podia entrar en el con invitacion, pero ahora esta abierto a todo el mundo.

Mientras estoy escribiendo esto, mi browser me muestra los mensajes que recibo de facebook, los email, o cuantos tweets tengo.
Tengo todo a vista de pantalla.

Este browser viene a solucionar la eterna pregunta que mucha gente me hace: Cuantas veces debo revisar mi pagina de Facebook? a lo cual yo suelo contestar que lo que tiene Facebook es la inmediatez. Bueno ahora ya tenemos la inmediatez.
Ademas RockMelt lo puedes installar en tu smartphone, para dar la mejor atencion a tus clientes.

Pruebalo!!!!!!!!!!!!  http://www.facebook.com/rockmelt


0 comentarios:

Publicar un comentario