Se que la frase del titulo suena como demasiado, pero llevo ya mas de dos años que las paginas webs y el email desapareceran, y creo que el momento ahora esta cerca.
Facebook nos facilita este proceso, como no, habiendo hecho desaparecer su idioma exclusivo o FBML. Ahora podemos progamar en su interior con HTML, lo que nos permite incluso hasta mostrar nuestra pagina web dentro de Facebook.
Hay muchas veces que escucho decir a gerentes de compañias y directores de organizaciones, que esto de Facebook es una mda.l Todavia creen que es cosa de los jovencitos y dicen que los mismo que se cansaron del messenger, ahora se cansaran de Facebook. Desde luego que no voy a tratar de convencer a ningun ateo. Pero cuando escucho estos comentarios, siento mas bien pena, por unos ejecutivos que levantan si no que bajan sus ventas y mantienen su mente tranquila echando la culpa de los malos numeros a una situacion politica o de crisis actual.
A los que he ayudado a saltar a esta nueva era saben que no es el futuro, sino el presente.
Pero mi teoria, no es solo mia. Charlene Li, fundadora de Altimeter Group, y escritora de The open Leadeship, dice "Tu inclinacion natural puede ser la de negar esta tendencia, verla como una moda pasajera que se desvanecera y pasara, pero no lo hara. Esta tendencia es inevitable"
A que esperas, tus clientes te pueden decir como, cuando y donde. No es eso importante para ti.
Salta al vagon antes de que sea demasiado tarde.
Sigueme en Facebook, para mas Marketing 2.0.
0 comentarios:
Publicar un comentario