15/4/11

Personalizacion: la manera de aumentar las ventas en la nueva era

A quien no le gusta entrar en un bar o una cafeteria y que el camarero nos ponga lo que mas nos gusta sin haberselo pedido?
Esta sensacion de ser conocido y especial , lo da la confianza que crea ese camarero con el cliente.

A este caso es al que tienes que llegar para vender con tu pagina de facebook.

El buen Marketing, es tener un buen conocimiento de los clientes o usuarios.

Hasta ahora las empresas estaban enviando un mensaje para todo el publico. Pero el pret a porter no se lleva mas, hace falta una alta costura y diseñar trajes a medida. Porque de que sirven las campañas publicitarias de coches de alta gama dirigidas a todo el publico , si solo hay unos pocos que pueden comprarlos. Aparte de dar envidia  a los demas mortales, de poco. Por eso, ahora las marcas se dirigen a publicos concretos y con mensajes concretos. Segmentan los mercados y los mensajes son diferentes para cada segmento.


Es mas efectivo dirigirse a una audiencia determinada que al publico en general y el costo de Marketing se reduce enormemente.


Luego podemos decir que no solo se trata de crear el mejor mensaje, si no tambien de encontrar el mejor medio para ponerlo enfrente de la gente adecuada .


Ademas, volviendo al principio, se necesita crear confianza y credibilidad frente al cliente, igual que en los antiguos comercios.


Usa la personalizacion de tu Marketing y trata a tus clientes como unicos y especiales!!!!!!!!!!!!

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